TEATRO

2015-actual: Director artístico con funciones de responsable programación y redactor contenidos del Festival de teatro social Con-Vivencias (Lavapiés, Madrid) de Orbita Diversa, con la colaboración en red de: Lavapiés Barrio de Teatros, Teatro de las Culturas, Distrito Centro Madrid y 80 entre compañías, colectivos y empresas del territorio municipal.

Ha sido director creativo del proyecto Teatros Encuentros Fluides con La Rueda Teatro Social en el marco del V Festival de Teatro Social Con-Vivencias.

2018-2019: Lavapiés Fui, Lavapiés Somos y Las Personas son la Medicina de las Personas, Proyecto Mosaicos Teatro Comunitario, La Rueda Teatro Social; creación colectiva, actor.

Ha sido director teatral de la sección Arcoiris del proyecto Ahora Hablamos Nosotras del Distrito Centro de Madrid.

2019: Teatros Encuentros FluideS, performance de teatro encuentro en espacio público, dirección formativa y creativa, colaboración con La Rueda Teatro Social.

2018: Las Hijas de Egalia radio ficción de Sangre Fucsia, actor.

2016-2017: La Libertad es Agua, Teatro Encuentro con La Rueda Teatro Social y Orbita Diversa; creador, interpretado y representado con distintos formatos en espacios públicos en Madrid, Valladolid y Ciempozuelos y en Teatro La Puerta Estrecha (Madrid).

2015: Personas en la Ciudad, obra teatral de Orbita Diversa; actor protagonista, ayudante de dirección y responsable de la comunicación; 11 funciones en Fundación Veintiséis de Diciembre, Ecooo, Espacio Labruc y Teatro La Puerta Estrecha.

2014-2015: Cuerpo y Máscara, Historias de la Ciudad, La Dulzura de las Naranjas, Ogro de mi Amor con Orbita Diversa; co-dirección piezas de teatro en calle y laboratorios teatrales.

2013: El Hombre que amaneció italiano, obra teatral, adaptación de Carles McCragh, dirigida por Francesco Chiavon Monte.

2008: L’Ombra e il Silenzio, obra en espacio público en Bolonia, dirigida por Tanino De Rosa.

2000: Piccole Gonne, obra teatral cómica dirigida por Alessandro Fullin.

1999: Kullus’ Rum, obra teatral, adaptación de Harold Pinter, dirigida por Massimiliano Cossati.