ENSEÑANZA de IDIOMAS

Cuando en 2010 elegí Madrid como ciudad adoptiva, empecé a dedicarme al enseñanza de mi idioma y de mi cultura nativa, integrando mis experiencias profesionales como formador y jefe de prensa y redacción. Este trabajo representa la síntesis ideal para valorar todas mis capacidades.

Soy profesor de clases individuales y de grupo, para todas las edades y todos los niveles. Además tengo experiencias en empresas: Amazon, Indra, Carestream, Kodak, Sony, Easyjet, Yelp, Autorola, Reale, Grupo Siro, Sprim, Polycom, Sunpower, Accademia del Gusto, Kalzip, Telefonica.

He diseñado cursos de italiano, de nivel intermedio y avanzado, dedicados a la difusión de mis mayores pasiones y de los otros aspectos de mi perfil profesional y artístico: Grandi Donne Contemporanee, Il Fiore Arcobaleno, Sanremo e La Canzone Pop Italiana, Laboratorio Teatrale, Club di Lettura, Toscana e Liguria.

Entre 2011 y 2012, he trabajado en la histórica academia especializada Il Centro Italiano (ahora cerrada), experiencia que me ha permitido conocer a la grande variedad de alumnos y alumnas, y sus distintas exigencias y necesidades.

Desde 2014 formo parte – con Sara Lenzi y Paola Lenzi – del equipo de ItalianoAMadrid, proyecto que ofrece distintas propuestas: paseos de intercambio lingüístico y cultural por los Barrios de Madrid; excursiones guiadas, información turística y clases de Castellano dedicadas a personas italianas; además de cursos de Italiano on line y presenciales.

Este año, gracias a Orbita Diversa, he empezado una colaboración con la asociación KifKif, para proponer clases de Español dedicadas a personas migrantes LGTBI.

Visita el blog y la web de ItalianoAMadrid 

italianoamadrid.blogspot.comaprenderitalianomadrid.com

 

Visita la página de Tour Italiano a Madrid

italianoamadrid.it

 

Lee mi perfil y mis reseñas en TusClasesParticulares